Páginas

PIZZA DE TRIGO DE SARRACENO

El cáncer es una enfermedad progresiva en la que la nutrición y la calidad de vida del paciente desempeñan un papel fundamental.La alimentación ocupa un lugar destacado entre los hábitos de vida saludables. Por eso hay que pensar en cambiar nuestros habitos e inlinarnos por una materia prima de mejor calidad y más sana,esta pizza es una delicia sana, utilizamos una harina ecológica y los demás ingredientes que he utilizado verduras y gambas no lleva salsas.
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento". Hipócrates.



INGREDIENTES:

 300g de harina de trigo sarraceno 
100g de agua templada
 1 cucharada de aceite de oliva
 1 sobre de levadura panadero


PREPARACIÓN:

 Con thermomix: Ponemos en el vaso la levadura y el agua, programamos 1 minuto a 37º C velocidad 4. Añadimos el aceite y la harina, programamos de nuevo 1 minuto, vaso cerrado a velocidad Espiga. 1.2.


 Sin Thermomix: Colocamos la harina de trigo sarraceno en un bol grande; hacemos un hueco en el centro. Disolvemos la levadura en el agua tibia, vertemos en ese hueco, y vamos mezclando poco a poco con la harina hasta lograr una bola de masa. Tapamos con un trapo y dejamos reposar una hora para que suba (no subirá mucho por la ausencia de gluten) 2. Estiramos la masa sobre un papel vegetal antiadherente o una lámina de silicona colocada sobre la bandeja del horno. 3. Rellenamos con los ingredientes que más nos gusten. En mi caso: tomates cherry, champiñones, cebolla, gambas,albahaca. 5.Horneamos 15 minutos a 2oo grados.

Yo la hornee en la piedra para horno y quedó muy crujiente y buena.


FUENTE: http://www.ayudacancer.com/



2 comentarios:

  1. Me parece una opción natural, sana y sabrosa.
    Tendré que comprar la harina de Sarraceno, a ver que me transmite.
    UN BESIN Y UN BUEN SÁBADO PARA TOD@S ::))))

    ResponderEliminar
  2. una pizza espectacular ¡¡¡¡¡ un besazo guapa

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS