TORTILLA DE SEMILLAS DE HINOJO Y PERFUME DE ROMERO

Una tortilla realmente buena con las semillas de hinojo que le dan un sabor unico,teneís que probarla

INGREDIENTES:

• 250 g de patatas baby
• 1 cebolla roja pequeña
• 1 cucharadita de semillas de hinojo
• 2 dientes de ajo
• ½ un pequeño manojo de romero fresco
• 8 huevos

PREPARACION:

 Cortar las patatas en trozos de 1 cm. Ponedlos en la sartén para horno medio con una buena cantidad de aceite de oliva, y mezcle. Reducir a la mitad, pelar y picar la cebolla. Una vez que las papas tienen un buen color, añadir la cebolla a la sartén junto con las semillas de hinojo y mezclar bien. remover  las patatas de vez en cuando.

Las patatas deben ser hermosas y doradas por ahora, así que baje el fuego a bajo. Machacar dos dientes de ajo sin pelar en la sartén. Recoger la mayor parte de la hojas de romero de la sartén y revuelva. Sazone con un buen pellizco de sal y pimienta.

Pruebe la mezcla de patatas para el condimento, y luego romper el huevo directamente en la sartén y revuelva suavemente con una cuchara de madera para crear un efecto jaspeado. Poga a temperatura media. Una vez que los huevos comienzan a hacerse por los lados, disperse el resto de las hojas de romero en la parte superior y poner en el horno en el estante superior de 3 a 5 minutos, o hasta que esté dorada y esponjosa.

5 comentarios:

  1. Deliciosa, me encanta el hinojo, pero yo lo hago fresco.
    Donde has comprado las semillas?
    Besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. uhmm delicioso¡¡ yo tambien tengo la dduda de donde comprar las semillas

    ResponderEliminar
  3. las semillas de hinojo en el herbolario la venden empaquetadas.un beso

    A VER SI ME FUNCIONA AHORA LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyes, gracias por visitarme, te seguiré y te felicito por tus palitos de hojaldre de limón, los hice y están riquísimos.
    Te informo que no pude hacerte el comentario en el otro blog porque parece estar bloqueada el uso de comentarios.
    Un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. Esta tortilla me encantó, le da un toque de distinción al plato. Me encantan las tortillas asi que con tu permiso me copio esta receta para uso personal. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS