RED VELVET PARA SAN VALENTIN ROMÁNTICO

Terciopelo rojo y su cobertura blanca,dos colores que simbolizan el amor el blanco la inocencia de un amor y el rojo la pasión.






Por su color rojo los hace los favoritos de los enamorados en ocasiones especiales como el día de San Valentín y hasta bodas!
Y es el que he elegido para una velada romántica junto con Alfonso,va por ti cariño.


No importa los obstáculos y problemas en nuestras vidas, cuando el amor es verdadero no existen barreras,estoy a tu lado chiqui ahora y siempre dame tu mano y sigamos adelante, juntos podemos TE QUIERO.


Quiero esta noche dormir en tu regazo y despertar al amanecer sabiendo que dentro de  ti existe un corazón que late por mi y se ilusiona por nuestro amor.


Esta es la parte romántica en RECETAS PARA ENAMORAR SAN VALENTIN más sensual y atrevido no te lo pierdas.






INGREDIENTES:

125 gr. mantequilla
275 gr. azúcar 
2 huevos
280 gr. harina repostería
15 gr. cacao en polvo
1 cucharadita de polvo de hornear (Royal, levadura química)
1 cucharadita bicarbonato sódico
1/4 cucharadita sal
240 gr. buttermilk (Suero de leche)
2 cucharadas colorante rojo 
1 cucharadita vinagre blanco
1 cucharadita extracto de vainilla



PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 170º.
Preparar el molde 
Tamizar y reservar en un bol la harina, cacao en polvo, polvo de hornear, bicarbonato, y sal.
Mezclar buttermilk, colorante rojo, extracto de vainilla, vinagre y reservar. 
Batir la mantequilla con el azúcar, hasta que haya blanqueado y consigamos una mezcla esponjosa.
Añadir los huevo uno a uno. No añadir el siguiente hasta que el anterior se haya incorporado totalmente. Continuar batiendo 1 minuto después de cada huevo.
Añadir los ingredientes secos que teníamos reservados en tres veces, y los líquidos en dos veces. Comenzando y terminando con los secos.
Poner en el mole
Hornear durante 25 – 30 minutos o hasta que al insertar un palillo este salga limpio.
Dejar enfriar los moldes sobre una rejilla  durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo sacaremos los bizcochos de los moldes y los dejaremos enfriar durante al menos 45 minutos.
Cuando estén totalmente fríos, los envolveremos individualmente en papel film y los dejaremos reposar en la nevera durante la noche. Al día siguiente estarán más asentados el sabor y la textura del bizcocho.



CREAM CHEESE FROSTING
INGREDIENTES:
400 gr. queso crema (tipo Philadelphia)
125 gr. mantequilla
1 cucharadita extracto de vainilla
350 gr. azúcar glass
PREPARACIÓN:
Batir todos los ingredientes a velocidad media, hasta que consigamos una mezcla suave.













10 comentarios:

  1. Que buena.... a disfrutarla que estará deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. Quiero esta noche dormir en tu regazo y despertar al amanecer sabiendo que dentro de ti existe un corazón que late por mi y se ilusiona por nuestro amor.

    Así es, late fuertemente, y tu amor es toma si existencia. Te quiero cariño

    ResponderEliminar
  3. UNA DELICIA CARIÑO... te superas día a día
    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este corazón, es muy romántico.
    Un beso paisana.

    ResponderEliminar
  5. toda una delicia, este pastel tan romantico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Esta tarta impresionante, pero ahora mismo me paso a ver esas cosas tan sensuales JAJAJAJA. Bs

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Reyes. Que pedazo de tarta que has preparado, solo con que el sabor sea la mitad de bueno que la presentación y la fotografía, ya es extraordinario. Ojala la hubiese tenido ayer a mano, para dejar a mis invitados con la boca abierta.
    Muchas gracias por tu felicitación, yo hubiese preferido que no se enterase nadie, pues no se que decir en estos casos y me siento un poco cortado, pero cuando me ha querido dar cuente mi hija había publicado esta entrada.
    “MUCHAS GRACIAS”
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS