BATATA ASADA RELLENA

A la batata se lo conoce con el nombre de patata dulce o boniato. contiene una alta cantidad de vitamina A. Otras de las propiedades de la batata se relacionan con su contenido en yodo, El potasio que posee la batata estimula el sistema renal y elimina toxinas a través de la orina que interfieren en el normal funcionamiento del organismo.



INGREDIENTES:

-Batatas
-Cilantro
-Creme fraiche
-Cebolleta
-Bacon
-Chutney de mango
-Una pizca de vinagre de modena
-Sal y pimienta


PREPARACIÓN:

Asamos las batatas en el horno envueltas en papel albal, una vez la tenemos la partimos por la mitad y le sacamos la pulpa, la mezclamos con el cilantro,el vinagre, bacon tostado, chutney de mango, la cebolleta picada, sal y pimienta todo al gusto, volvemos a ponerlo dentro de las batatas y servimos con creme fraiche.


4 comentarios:

  1. Que rico, y como llama la atención la presentación.
    Las fotos muy chulas!
    Ah pasate por mi blog a recoger un premio!
    un bss

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo chutney de mango casero y batatas en la huerta,a sí que no tengo excusas, me gusta esta forma de prerparlas. BS

    ResponderEliminar
  3. Adoro la batata y me encanta esta receta que nos traes.
    Saludos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS