YOGUR CON ESPECIAS, GALLETAS DE SPECULOOS Y PIÑONES CARAMELIZADOS

Buen hoy os traigo uno de mis potingueos cuando me pongo a mezclar, el resultado una delicia, según mis catadores oficiales.Las galletas de speculoos son unas galletas especiadas típicas de Bélgica, aquí las podemos encontrar en mercadona con la marca lotus y son caramelizadas, riquisimas. Así que no dejeis de hacerlo



INGREDIENTES:



  •  cucharadas de melaza
  • una pizca de clavo molido
  •  cardamomo molido
  •  canela molida
  • Una pizca de nuez moscada
  •  jengibre molido un media cucharadita
  • 1 taza de yogur griego
  • Piñones caramelizados para decorar



PREPARACIÓN:

Ponemos el yogur en un bol y le agregamos todas las especias, removemos bien, en una tacita o donde lo vayamos a servir ponemos las galletas de specoolos ralladas encima  el yogur y por último los piñones caramelizados.


6 comentarios:

  1. Tienen que estar impresionantes, los probaré.
    Gracias por la receta.
    Que tengas una buena semana.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero uno de esos potingues, no te puedes ni imaginar lo que me gustan los piñones, en salado,e n ducles ¡¡¡y tú los has caramelizado!!!! Me encanta. Bs

    ResponderEliminar
  3. Pues esta mezcla tiene que estar muy rica!.Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Oh,oh y oh!!! Que mezcla tan atractiva... y con estas galletitas ya me has descubierto un nuevo artículo para pecar,,, aiss niña mala!!!
    MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
  5. Qué ricura de yogur especiado! me guardo la idea ^^

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga, un potingue delicioso, con esas galletas que me encantan, la verdad que me tomaria ahora mismo un rico yogur de estos, y quedadria encantada. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS