SOPA ASADA DE COLIFLOR CON CORAZONES DE PAN TOSTADO

Una manera muy sana de celebrar este san valentin con este delicioso plato de verduras y como decoración nuestros corazones de pan tostado, os va a gustar. FELIZ SAN VALENTIN.

Un plato hecho con amor es una elaboración única........



INGREDIENTES:

2 cucharadas de aceite de oliva 
1 cebolla, finamente picada 
1 coliflor
3 tazas de caldo de pollo 
1 taza de crema 
sal marina y pimienta


PREPARACIÓN:


1. Comience, use un cortador de galletas y cortar corazones de pan tostado. 2. Precaliente el horno a 380F. 3. Coloque la cebolla y la coliflor en un plato a prueba de horno grande y rociar con aceite de oliva. 4. Espolvorear con un poco de sal y pimienta. 5. asado hasta que se doren. 6. Coloque la coliflor y cebolla en una olla grande y agregue el caldo. 7. Llevar a ebullición. 8. Dejar hervir 5 minutos, agregue el caldo y sazonar con sal y. pimienta 9.  en batir en el robot  y servir con un corazón tostado, un poco de aceite, unos tallos de coliflor y un poco de pimienta.


 

3 comentarios:

  1. Me gudta la SOPA, me gusta el PLATO y la SOPERA y el CORAZÓN que es la GUINDA!!!!
    Besitos guapa y por si no nos leemos, AGRADABLE SAN VALENTIN!!!
    Recuerdos a tu mami :))))

    ResponderEliminar
  2. Soy una apasionada de la coliflor, mira que de pequeña era asquerosa para comer, pero mi madre me cuenta que la coliflro me encantaba, y mira que es fuerte para un niño ¿verdad? Me escanta esta sopa. BS

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!

    Me encanta la verdura asada, rostizada, y esta sopa tuya me enamora desde ya!! un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS,DE VERAS SON UNA SATISFACCIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE BLOG.BESOS